Este martes, en Hidalgo inició la aplicación de la vacuna de refuerzo contra Covid-19 para el grupo de edad de 30 a 39 años.
Desde temprana hora se registraron largas filas en las acostumbradas sedes de varios municipios.
Aunque en esta ocasión, en el caso de Pachuca, debido al regreso presencial a clases, se cambió la Escuela Normal Benito Juárez (CREN), por la Casa del Adolescente, ubicada en Plaza Bella, en avenida Revolución.
Puedes leer: Concluye Permiso Covid 19 del IMSS para incapacidad
Los municipios donde también se aplicará esta semana tercera dosis Astrazeneca son: Actopan, Alfajayucan, Apan, Atitalaquía, Cardonal, Chilcuautla, Cuautepec de Hinojosa, Huichapan, Ixmiquilpan, Mineral del Chico, Mixquiahuala de Juárez, Omitlán de Juárez.
Santiago de Anaya, Santiago de Anaya, Santiago Tulantepec, Singuilucan, Tepeapulco, Tepeji del Río, Tepetitlán, Tezontepec de Aldama, Tizayuca, Tlahuelilpan, Tlaxcoapan, Tula de Allende, Tulancingo, Villa de Tezontepec y Zempoala.
El resto de los municipios deberá esperar que la Delegación de Programas para el Bienestar emita la convocatoria en redes sociales oficiales.
Para recibir la vacuna las personas deben presentar una identificación oficial, CURP, comprobante o constancia de vacunas anteriores y comprobante de refuerzo de vacunación.
Otro requisito importante, es que las personas deben tener por lo menos 4 meses de la última aplicación.
- Hidalgo realiza prueba para detectar cáncer en comunidades de la presa Endhó ante llamado por casos en jóvenes
- Gusano barrenador en Hidalgo registra 101 casos: estos son los municipios con más casos activos
- Reajustan convenio de salud pública en Hidalgo: reasignan 297.6 mdp en recursos federales
- Hidalgo continúa registrando casos y muertes por Covid con un incremento semanal de 9 contagios y 3 defunciones
- IMSS traslada a paciente de Tepeji a Pachuca tras protesta de familiares

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/02/Vacuna-refuerzo-30-y-mas.jpg)
