Impacta y vuelca camioneta repartidora de pan





Una camioneta repartidora de pan volcó sobre la autopista Pachuca-Ciudad Sahagún a la altura del Fraccionamiento Xochihuacán, en el municipio de Epazoyucan, tras ser impactada por un auto particular, con saldo de dos lesionados.

Aproximadamente a las 9:30 de la mañana, la unidad repartidora Nissan de la empresa Pan Rico, con placas HM-7146-E de Hidalgo, se volcó en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, con sentido hacia Pachuca, cerca del entronque a Nopalapa.

De acuerdo con los hechos, la camioneta venía de entregar en el fraccionamiento Xochihuacán, cuando al tomar el retorno a esa altura, se le cruzó en el camino a un Chevrolet Aveo con placas HMB-782-A, del estado de Hidalgo, que venia circulando sobre la autopista e impactó en la caja de la camioneta provocando la volcadura.

Te sugerimos: VIDEO: Hombre mata a balazos a un perro que le ladró en la CDMX

El saldo

En el lugar, ambos conductores resultaron con lesiones menores, quienes fueron auxiliados por policías estatales que se ubican en el retén del hoy no circula.

La camioneta venía justo de repartir pan a las tiendas del Fraccionamiento Xochihuacán cuando sobrevino el percance.

Hasta el momento solo se registran daños materiales y la pérdida de parte del producto que iba a entregar, el cual quedó regado sobre la carretera.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón