Hidalgo logra bronce en frontón en los Nacionales de Conade

Hidalgo suma 59 medallas





La pareja integrada por Luis Antonio Mellado Corona y Jonathan López Ramírez, en la disciplina de frontón, se adjudicaron la medalla de bronce en la modalidad de mano tres paredes en parejas, al ser vencidos por la dupla del estado de Coahuila 4-15, en los Juegos Nacionales Conade.

En lo que fue el primer partido para Hidalgo, jugado contra Rodrigo Rodríguez López y Kevin Garcés Jara de Coahuila, mientras que el segundo se disputó contra Oswaldo Ebrain Rodríguez e Isaac Pardo Orduña de Tamaulipas.

Te recomendamos: Hidalguenses en Tokio 2020, listos para triunfa

En la ronda de octavos de final, los hidalguenses disputaron el partido ante sus similares de Estado de México, logrando su pase a cuartos de final donde vencieron a Owen Ibarra Santamaria y Víctor Miguel Sánchez de Querétaro.

Además, conquistaron su boleto a semifinales, perdiendo su pase a finales 4-15 ante Coahuila.

Puedes leer: Brisbane, Australia será sede de los JO del 2032

Con esta presea la delegación de Hidalgo en los Juegos Nacionales de la Conade, suma 59 medallas, 16 preseas de oro, 17 medallas de plata y 26 bronces.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.