Esta mañana, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tepeji del Río, reportó el hallazgo de un cadáver en la localidad Ojo de Agua.
El delegado de dicha comunidad alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad.
Agentes de la policía municipal se trasladaron al lugar y tras confirmar el reporte, realizaron el acordonamiento de la escena y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para los trámites legales.
Te recomendamos: En tres años, suman 14 investigaciones por evasión de reos
Corresponde a un joven de aproximadamente 25 años de edad y 1.65 metros de estatura, tiene un tatuaje en la muñeca izquierda con leyenda Naomi, viste una sudadera gris estampado de una calavera, pantalón blanco, calcetas negras y tenis negros.
A simple vista se aprecia una lesión en la cabeza aparentemente provocada por impacto de proyectil de arma de fuego.
Puedes leer: Fuga reos Tula: dan a conocer lista de recapturados
Agentes de la división de investigación y peritos en criminalística acudieron al lugar para realizar el procesamiento de la escena.
Por este hecho se dio inicio a una carpeta de investigación la cual se encuentra en proceso de integración.
- Disparan contra caseta de vigilancia en Los Héroes Tizayuca
- ¿Habrá megapuente patrio de tres días? Así quedan las clases el 14, 15 y 16 de septiembre, según la SEP
- Arranca proceso electoral 2026-2027 en Tulancingo
- Convocan a jornada de reforestación en Hidalgo; buscan plantar más de 20 mil árboles
- Piden dejar de usar a México en campaña electoral de EU

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/12/WhatsApp-Image-2021-12-03-at-12.30.49-PM.jpeg)
