El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) delegación Hidalgo habilitó cuatro sedes de vacunación antiCovid-19 para personas rezagadas mayores de 18 años de edad.
La población podrá acudir a las oficinas de representación estatal (perisur), o a cualquiera de las Clínicas de Medicina Familiar (CMF) ubicadas en Mixquiahuala, Tulancingo o Ixmiquilpan.
El horario es de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
En dicha jornada de vacunación se aplicará el biológico AstraZeneca (primera y segunda dosis).
Cabe mencionar que para alcanzar una mayor cobertura de vacunación, esta semana en la entidad también se aplica la dosis única Cansino en Centros de Salud de 21 municipios para personas rezagadas de 18 años en adelante.
Asimismo a partir del próximo viernes 19 de noviembre inicia el pre-registro para la vacunación contra Covid-19 de personas jóvenes de 15 a 17 años, que no tengan comorbilidades.
- Sobrevivientes de accidente en Tolantongo son llevados a León para continuar tratamiento
- ¿Fuiste aceptado? Así puedes consultar los resultados de admisión de la UAEH
- Navor Rojas deja Profeco: quiere ir por la alcaldía de Pachuca
- Gobierno de Sheinbaum logra reducción de 46% en homicidios dolosos desde que tomó posesión
- Sin fecha para la entrega de Viviendas para el Bienestar en Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/03/photo_2021-02-19-21.29.32.jpeg)
