Frontón de Hidalgo cierra con bronce en los Nacionales Conade

Hidalgo lleva 61 medallas

La pareja integrada por Luis Antonio Mellado Corona y Edwin Ulises Olvera Zagayo cerró su participación en los Juegos Nacionales Conade 2021 tras conquistar la medalla de bronce en la modalidad de trinquete mano de frontón.

Esta presea la consiguió la pija hidalguense en la categoría juvenil A de la disciplina de frontón,, donde fueron vencidos en el primer partido por la dupla del Estado de México, Hidalgo pasó a su tercer encuentro al no presentarse el equipo de la Ciudad de México.

Te recomendamos: Sergio Carpio no pudo terminar la carrera en la TC Colombiana

En octavos de final, superaron 15-4 a Bayron Mendoza Tapia y Andrik Octavio López Reyes de Tlaxcala, después la pareja hidalguense conquistó los cuartos de final 15-13 ante Coahuila, logrando así su pase a la semifinal.

Luis Antonio Mellado y Edwin Olvera fueron vencidos 8-15 por Owen Ibarra Santamaria y Jesús Melquiades Rodríguez Cabello del estado de Querétaro, adjudicándose de esta forma la presea de bronce.

Puedes leer: México peleará la medalla de bronce en softbol ante Canadá

Así que el primer lugar fue para el Estado de México, mientras que el segundo puesto para Querétaro.
Cine sta presea de bronce, Hidalgo suma un total de 61 medallas, 16 preseas de oro, 18 platas y 27 bronces.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.