Sergio Carpio no pudo terminar la carrera en la TC Colombiana

El piloto Sergio Carpio representó a Hidalgo y a México en el serial de automovilismo, TC 2000 Colombiana, donde inició de gran forma, pero una falla mecánica no lo dejó terminar la carrera, aunque dejó una grata imagen en Bogotá, Colombia y ahora fue invitado para la siguiente fecha.

En esta auto, Carpio corrió para el equipo Cava Racing de Colombia/ Foto: Cortesía

“Desafortunadamente los fierros no tienen palabra y esta vez fue la bomba de aceite”,

dijo piloto al término de la carrera en Sudamérica.

Te recomendamos: México peleará la medalla de bronce en softbol ante Canadá

“Traíamos buenos tiempo, teníamos oportunidad de podio, no quedó en mis manos, pero gracias a todos por su apoyo, en especial a Danny Sua por esta oportunidad y gracias a la fundación Tú y Yo Creciendo Juntos”,

aseguró.
El piloto hidalguense no pudo terminar la competencia por fallas mecánicas/ Foto: Cortesía

Contento por la experiencia de representar a Hidalgo y a México, señaló que la buena noticia es que la siguiente fecha 26 de septiembre.

“Tengo nuevamente la invitación a correr la siguiente fecha aquí en Colombia, gracias a Dios no hice mal papel y estábamos a poco tiempo de estar en los primeros 3 lugares gracias a todos”,

enfatizó.

Puedes leer: Tucitos arrancan con triunfo y derrota en jornada 1

De esta forma, Sergio Carpio tuvo un regreso intenso a las pistas luego de ganar el primer lugar en el Serial Regional de Automovilismo Champ Card el pasado fin de semana y ahora el país cafetalero lo recibió para mantener actividad en las pistas.

Con su regreso a México, Sergio Carpio seguirá corriendo en el serial local y posteriormente regresará a Colombia para la siguiente fecha de la TC 2000.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.