Equipos Inter Hidalgo con actividad en eventos nacionales





El Centro de Formación Inter Hidalgo, ha participado en el último mes en torneos de carácter nacional, con diferentes categorías y en diferentes estados de la república mexicana, dando así proyección a sus talentos deportivos, en que en su mayoría son categorías infantiles.

Los equipos de Inter Hidalgo se trajeron el tercero lugar de la VII Copa Héroes en la Ciudad de los Deportes/ Foto: Thalia Tierrafria

La VIII Copa Héroes, jugada en la Ciudad de los Deportes (Hoy Estadio Azulgrana), fue el primer evento, donde participaron las categorías Estimulación Temprana, 2003-2004 y 2009-20010, representaron a Hidalgo y se trajeron el tercer lugar en las tres categorías.

Como entrenadores responsables de estas categorías fueron Eduardo Pérez y Miguel Contreras estimulación temprana, Ignacio Muñoz y Ángel Jurado en la 2009-2010 y Antonio Cruz y César Machorro en la 2013-2014.

Mientras que la categoría 2012 de Inter Hidalgo participó en el 20 aniversario de la Copa Acapulco Internacional de Futbol Soccer 2021, evento que se realizó en las canchas de fútbol de los hermanos Campos y donde enfrentaron a equipos nacionales y internacionales, bajo la dirección técnica de Ángel Jurado y Beatriz Zamora.

Y también el representativo femenil vio acción, ellas en Puebla, en el Nacional Scotiabank 2021, bajo la dirección técnica de Emmanuel Cantera y donde enfrentaron a Coyotas Hidalgo, Coyotas, Tlaxcala y Naria FC.

El director de Inter Hidalgo dijo que este tipo de eventos son los que busca el Centro de Formación Inter Hidalgo, ya que tiene entre sus objetivos que los pequeñines vivan grata experiencias a través del fútbol, además de señalar que sus puertas están abiertas de las categorías 2005 a 2016, varonil y femenil.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.