Elton John pisará el quirófano tras caída

El músico británico presentaba la gira ‘Farewell Yellow Brick Road’





Elton John anunció a través de su cuenta en Twitter que aplazará hasta 2023 sus conciertos en Europa correspondientes a la gira Farewell Yellow Brick Road, tras una caída durante sus vacaciones.

 “Al final de mis vacaciones de verano me caí torpemente sobre una superficie dura y desde entonces tengo un dolor y una molestia considerable en la cadera”

Se lee en el comunicado compartido por el artista.

El cantante de 74 años tenía previsto actual en ciudades de Gran Bretaña, en el viejo continente y llegar a Estados Unidos en 2022.

Te sugerimos: Peste y libertad, reflexión escénica sobre la pandemia y el confinamiento

Compartió que pese al tratamiento intensivo de fisioterapia el dolor ha empeorado, provocando crecientes dificultades de movimiento.

“Me han aconsejado operarme lo antes posible para recuperar a plena forma y asegurarme de que no haya complicaciones a largo plazo”.

Puedes leer: Festival Mágico del Terror: llega a Real del Monte en octubre

El intérprete de I’m Still Standing aseguró un pronto retorno, asegurando a sus fanáticos que no se arrepentirán de la espera.

Los primeros días de septiembre se anunció el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico “The Lockdwon Sessions”, con la contribución de los artistas Lil Nas X, Stevie Wonder, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Gorillaz, entre otros.