Este año participan 24 establecimientos en Pachuca y ocho municipios más
La tercera edición del Pasaporte del Café Hidalgo 2025 ya está en marcha con la participación de 24 cafeterías en Pachuca y la incorporación de establecimientos de ocho municipios dentro del primer “Roadtrip de Café”.
El proyecto, impulsado por “El Café Nos Une”, busca fortalecer la cultura cafetera y apoyar a emprendedores locales. Los asistentes podrán recorrer cafeterías reconocidas y descubrir nuevas propuestas en distintos puntos del estado.
Además, esta edición contará con 880 ejemplares del pasaporte, los cuales podrán conseguirse en los negocios participantes. La dinámica sigue siendo la misma: quienes completen los 24 sellos serán premiados con descuentos, bebidas de cortesía, promociones y más beneficios.
Cafeterías participantes en Pachuca
- Soona
- Nómadas
- Aroma
- Crak
- Rucio
- Tochi
- Intervallum
- Tribu
- 4 Elementos
- La Flor de Cuevano
- Dulxe
- Red Pill Project
- Hitoiki
- Radio Express
- Artiguo
- Nikan
- Ki
- Espresso Central
- Mam
- Uno:Dos
- Nuup
- Gato Negro
- Tunkul
- Virtuoso
Te recomendamos: Programa “México te Abraza” ofrece reinserción digna a paisanos
Roadtrip de Café – Cafeterías de otros municipios
- Jake’s Coffee (Tasquillo)
- Obscuro y Rams Tostadora (Ciudad Sahagún)
- Catorce Gatos (Progreso de Obregón)
- Filtro (Ixmiquilpan)
- La Finca (Mixquiahuala)
- Al Grano y Maple 7/5 (Mineral del Chico)
MHO
- Alerta de Búsqueda: Emiten ficha de búsqueda en favor de Mario Axel López, desapareció en Tizayuca
- Camión de carga pierde control y se impacta contra varias viviendas en Mineral de la Reforma
- ¡Ayuda a localizarla!: Se busca a Sara Cordero Oliver de 51 años, desapareció en Tlanchinol, Hidalgo
- CinemaCon 2026 adelanta grandes estrenos con Tom Cruise, Marvel y Christopher Nolan
- Buscan frenar contaminación en Tula: rehabilitan planta para evitar descargas de aguas negras

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/07/imagenes-notas-83.jpg)