Conectividad a internet como servicio básico propone Meneses Arrieta





El candidato a diputado federal por el distrito VII de Tepeapulco de la coalición Va por México, Héctor Meneses Arrieta, señaló que para aprovechar el desarrollo de las nuevas tecnologías es importante incorporar en la Ley de Coordinación Fiscal la conectividad a internet como servicio básico en las comunidades.

En el debate entre candidatos organizado por el Colegio Libre de Hidalgo en la ciudad de Pachuca, indicó que desafortunadamente en el distrito de Tepeapulco 50 mil viviendas no tienen acceso a Internet.

“Y hoy lamentablemente con el problema de la pandemia hay niños que no están estudiando, que no tuvieron esa posibilidad de hacerlo y creo que sería importante que se pusieran los recursos ya como un servicio básico para todas aquellas comunidades que no tienen internet y sean participaciones federales las que lleguen a estos municipios”

Sostuvo.

De llegar al Congreso de la Unión Meneses Arrieta mencionó que le gustaría estar en tres Comisiones importantes: en la Comisión de Hacienda, la Comisión de Infraestructura y en la Comisión de Auditoría.

Sigue leyendo: Elecciones 2021: Conoce a los candidatos a diputados federales por el distrito de Pachuca

“La Comisión de Hacienda es sumamente importante para que exista el equilibrio de los presupuestos a los estados y a los municipios”, dijo el candidato al tiempo de asegurar que como diputado federal propondrá cosas importantes para el distrito desde San Lázaro.

Apuntó que también rescatará el campo en el país y el distrito, pues hoy en la región del Altiplano los Llanos de Apan se encuentran desérticos, “y creo que lo podemos atender desde San Lázaro”.

Al término del debate Héctor Meneses hizo un llamado a la ciudadanía a reflexionar su voto y analizar cada uno de los perfiles, qué han hecho y cuál ha sido su trabajo para tener todo ello en cuenta el día de la jornada electoral del 6 de junio.