Varias lonas a favor de los candidatos de Morena fueron colocadas a las afueras del mercado Revolución en Pachuca, lo que va en contra de la norma electoral.
El artículo 128 del Código Electoral local establece que no podrá colocarse, fijarse o pintarse propaganda electoral en monumentos, construcciones de valor histórico, cultural o artístico, instalaciones escolares, zonas arqueológicas e históricas, ni en edificios públicos o vehículos oficiales.
Pese a esta disposición, la propaganda fue colocada en la fachada del inmueble y en el acceso principal donde se pueden apreciar cerca de ocho lonas a favor de diferentes candidatos del partido guinda.
La propaganda electoral llama al voto a favor del candidato a la presidencia municipal de Pachuca, Jorge Reyes Hernández; de la candidata al Senado de la República, Simey Olvera Bautista y del candidato a la diputación federal, Ricardo Crespo Arroyo.
- ¿Cuántos casos activos de sarampión hay en Hidalgo? Consulta las cifras
- Refuerzan vigilancia por gusano barrenador en Tlaxcoapan
- Hospital IMSS Tula inicia operaciones en Hidalgo
- Envían a titular de IMSS Bienestar a Hidalgo para revisar medicamentos
- Reubicación de familias en Hidalgo avanza con ocho predios definidos

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/05/WhatsApp-Image-2024-05-03-at-3.14.08-PM.jpeg)
