Durante la madrugada de este sábado se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera Tlahuelilpan–Mixquiahuala, a la altura del crucero conocido como Los Hoyos.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un vehículo que circulaba desde Tezontepec de Aldama no se detuvo al incorporarse, impactando a otra unidad que transitaba sobre la vía estatal.
Conductores que circulaban por la zona, solicitaron el apoyo de socorristas mediante una llamada al número de Emergencias 911
Elementos de Protección Civil de Mixquiahuala acudieron al sitio para brindar atención a las personas involucradas, afortunadamente, no se reportaron personas heridas de gravedad.
Las unidades fueron aseguradas mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
Autoridades informaron que el presunto responsable conducía bajo los efectos del alcohol.
- Fuerte choque en la Tlahuelilpan–Mixquiahuala; no hay heridos graves
- Conductor ebrio provoca caos en Ixmiquilpan: choca moto, casa y termina detenido
- INE publica el listado de aspirantes a una consejería del IEEH: van 93 mujeres
- Joyas escondidas de Hidalgo: 5 destinos poco conocidos que tienes que visitar
- Agentes de la CIA muertos en Chihuahua no tenían permiso para operar en México: SSPC
crs

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/04/WhatsApp-Image-2026-04-25-at-12.06.44-PM-1.jpeg)
