Clima de Pachuca: ¿A qué hora lloverá este domingo 17 de octubre?





El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó sobre un canal de baja presión en el centro del país y la entrada de humedad del Golfo de México ocasionarán lluvias aisladas en la CDMX y el Edomex, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas. Además, la masa de aire asociada al frente frío Núm. 4 originará el descenso de temperatura. Te decimos cómo será el clima de Pachuca.

Ante esto, para este domingo se pronostica ambiente frío, lloviznas y bancos de niebla al amanecer. Durante la tarde-noche, cielo nublado y probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en la CDMX y lluvias puntuales fuertes en zonas del Edomex, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.

Puedes leer: Clima Pachuca: ¿A qué hora lloverá este sábado 16 de octubre?

En la CDMX se pronostica temperatura mínima de 11 a 13°C y máxima de 21 a 23°C. Para la capital del Edomex, temperatura mínima de 7 a 9°C y máxima de 19 a 21°C. Asimismo, hay una probabilidad de lluvia de 40%.

Teniendo en cuenta el viento, humedad, y otras condiciones climáticas, la sensación térmica en promedio será de 19°C y se espera un viento que sople con una velocidad de 20 Km/h.

Puedes leer: Clima en Pachuca: seguirán las lluvias en el estado

Clima de Pachuca para este domingo

El clima de Pachuca para este domingo 17 de octubre será de temperaturas máximas de 14° C y mínimas de 7° C, el cielo completamente nublado por las afectaciones del Frente Frío 4, además las probabilidades de lluvia por la mañana serán de 10 por ciento.

La sensación térmica es de 10°C y la mayor parte del día prevalecerá la baja probabilidad de precipitaciones.

Con el ingreso del frente frío 4 y el reciente canal de baja presión se espera que además de que prevalezcan los días nublados, habrá lluvias en la CDMX, Pachuca y Edomex por lo menos hasta el martes, además de que seguirá habiendo un ambiente frío.