La Secretaría de Seguridad Pública Tránsoito y Vialiad de Pachuca anunció que con motivo del Festejo de la Niña y el Niño 2026, este jueves 30 de abril habrá cierres en Plaza Independencia.
Cierres viales
Toma tus precausiones, se anunció que los cierres comenzarán a las 00:00 horas por instalación de juegos mecánicos, inflables y stands; el cierre de vialidades comenzará a las 15:30 horas; la apertura de vialidades se tiene programado para las 20:30 horas.
- La vialidades cerradas serán:
- Ocampo- Viaducto Nuevo Hidalgo
- Matamoros- Lenadro Valle
- Plaza Independencia- Nicolás Bravo
- Doria-Guerrero
Vías Alternas
- Viaducto Nuevo Hidalgo
- Julián Villagrán
- Abasolo
- Vicente Guerrero
- Ramos Arizpe
- Morelos
- Allende
- Bravo
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/04/Cierre-Vial-Plaza-Independencia.png)
Las autoridades invitan a la ciudadania a anticipar sus traslados, utilizar rutas alternas y seguir las indicaciones de los elementos de seguridad en la zona.
.Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
- ¡Hasta los zapatos! Roban camioneta y dinero a familia de comerciantes en Zempoala; los abandonan descalzos en Edomex
- Fuerzas Armadas destacan confianza del pueblo durante el Desfile Cívico Militar 2026
- Hidalgo alista proceso electoral con reunión entre partidos y autoridades
- Mueren 14 perros tras incendio provocado por presunto cuete
- Fiestas patrias dejan seis positivos al alcoholímetro en Pachuca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/04/Cierres-viales-en-Plaza-Independencia.jpg)
