Riña entre jóvenes y vecinos moviliza a policías en fraccionamiento de Tizayuca

Una riña entre jóvenes y vecinos en Paseos del Pedregal, Tizayuca, provocó un despliegue policial.

Riña entre jóvenes y vecinos moviliza a policías en fraccionamiento de Tizayuca

Una riña entre jóvenes y vecinos en Paseos del Pedregal, Tizayuca, provocó un despliegue policial; no reportan detenidos ni lesionados graves.

Redacción
Octubre 31, 2026

Una riña registrada al interior del fraccionamiento Paseos del Pedregal provocó la movilización de elementos de seguridad, luego de que se reportara una presunta fiesta que derivó en un conflicto entre jóvenes y vecinos de la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron al interior del fraccionamiento, donde presuntamente un grupo de jóvenes de entre 15, 16 y 17 años que participaban en una reunión, sostuvieron un altercado con habitantes del lugar.

La situación escaló a una riña que generó alarma entre los colonos, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad a través de los números de emergencia.

Ante el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca acudieron al sitio e implementaron un despliegue policial con la intención de disuadir el conflicto y restablecer el orden.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas ni lesionados de gravedad, sin embargo, las autoridades exhortaron a los vecinos a mantener la calma y a reportar cualquier conducta que altere la tranquilidad del fraccionamiento.

Asimismo, se hizo un llamado a los padres de familia a supervisar las actividades de los menores de edad para evitar este tipo de incidentes nuevamente en la zona, donde ya se han registrado otros altercados principalmente entre jóvenes que circulan a bordo de motocicletas.

Por: Alfonso Marín

crs

Banner Entretenimiento