Cierran los registros para el Premio Estatal del Deporte

El premio es de 110 mil pesos para los ganadores





Este lunes cierran de manera oficial las inscripciones para los aspirantes a ganar la edición 2021 del Premio Estatal del Deporte (PED), que entregan autoridades estatales y federales el 20 de noviembre.

En relación a años anteriores, este proceso ha sido más opaco, con poco interés para aspirar a los 110 mil pesos del galardón, el cual, en caso de haber más ganadores –con un máximo de cinco–, se reparte de forma equitativa.

Te recomendamos: Actopan y Mixquiahuala ganan el Estatal de Clubes juvenil superior

Aunque fue año olímpico, hasta la semana pasada, solo había un candidato debidamente registrado, en el rubro de promotor deportivo; es decir, aun no se ingresaba a ningún atleta o entrenador.

Puedes leer: Atlético Pachuca mantiene su invicto en la Tercera División

El cierre de registro terminará hasta las 23:59 horas de este 11 de septiembre, por lo que se espera que, al menos, otros cuatro candidatos hagan su registro para contender por el galardón.

Recordar que el año pasado, en una edición atípica por la época álgida de la pandemia de Covid 19, resultaron ganadores Nabor Castillo Pérez, Daláhi Meza Coronado, Javier Alejandro Cruz Hernández y Ximena Figueroa Muñoz.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *