Atlético Pachuca mantiene su invicto en la Tercera División

el Atlético Pachuca igualó 1-1 fuente a su similar del Atlético Boca del Río





Luego de un partido complicado, el Atlético Pachuca igualó 1-1 fuente a su similar del Atlético Boca del Río y con ese punto mantiene su invicto en la Liga de Tercera División Profesional.

El representativo hidalguense jugó la fecha 5 del grupo 8 de la TDP en el Estadio Revolución Mexicana que finalizó con empate en el marcador, pero donde la visita se quedó con el punto extra luego de la definición en penales.

El primer tiempo fue muy cerrado con pocas llegadas y que finalizó con empate sin goles, para dejar todo en la parte complementaria.

Te recomendamos: Fundación Pachuca entrega ayuda a damnificados en Tula

Ya en el complemento llegaron los goles, anotó Atlético Boca del Río y en un tiro libre el equipo del Instituto Municipal del Deporte de Pachuca igualó el marcador, que a la postre sería el definitivo.

Ya en la tanda de penales el marcador favoreció 3-5 para la visita que se quedó con el punto extra. Otro equipo de Hidalgo son los Guerreros de la Plata, que perdieron 1-3 con el Club Deportivo Matamoros, lo que significó la primera derrota para el equipo de Elizabeth Patiño.

Puedes leer: Paola Monroy: queremos los tres puntos contra Pumas

Otro de los equipos del estado es el Club Hidalguense que perdió por la mínima diferencia frente a los Bombarderos de Tecamac.

Por otro lado, los Tuzos del Pachuca vencieron en calidad de visitante 1-3 al Atlético Huejutla.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *