A través de redes sociales, Colectivas Feministas de Tula anunciaron la cancelación de la marcha este 8 de marzo debido a la ola de violencia que azota la región.
“Decidimos que este año no habrá marcha del 8M, ya que la situación en nuestro municipio no está del todo seguro…por lo tanto no podemos arriesgarnos a salir a marchar”, escribieron.
Puedes leer: 8M: ¿Por qué se conmemora este día?
La movilización estaba programada para hoy a las 1:30 pm en el Jardín de Tula, sin embargo, se canceló la convocatoria.
En las últimas semanas se han registrado balaceras y asesinatos de manera frecuente en el municipio, además de cateos e incautaciones de bodegas utilizadas para almacenar hidrocarburo robado.
- Al menos 15 empresas de Singapur buscan invertir en México, anuncia su presidente
- Develan placa por 100 funciones de Entre lo legal y lo justo, obra del Poder Judicial de Hidalgo
- Rebeca Aladro respalda actuación judicial en el caso del regidor de Actopan y descarta irregularidades
- Alcalde de Cuautepec defiende uso de agua de riego: es “a veces” apta para consumo humano, dice
- VIDEO | Polémica en Edomex por mujer policía que cachetea a chofer durante operativo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/03/Diseno-sin-titulo-2.jpg)