Ficha de búsqueda de Juan Armando Pérez Cuevas, desaparecido en Mineral de la Reforma

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo solicita el apoyo de la ciudadanía para su localización

Buscan a Juan Armando Pérez Cuevas, desaparecido en Mineral de la Reforma

Se le vio por última vez el 8 de junio de 2026; tiene un tatuaje de arcángel en el brazo derecho.

Redacción
Agosto 9, 2026

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo emitió una ficha de búsqueda de Juan Armando Pérez Cuevas, de 21 años, quien fue visto por última vez el 8 de junio de 2026 en Mineral de la Reforma. Desde entonces se desconoce su paradero.

De acuerdo con el reporte FDBHGO/276/2026, la denuncia fue presentada el 9 de junio de 2026. Juan Armando nació el 25 de mayo de 2005, es de nacionalidad mexicana, mide 1.70 metros, de complexión robusta, cabello corto y lacio de color negro, y ojos color café oscuro.

Señas particulares

Como seña particular, cuenta con un tatuaje de un arcángel en el brazo derecho. Al momento de su desaparición vestía short negro, tenis negros con rojo, calcetines y sudadera negra, gorra azul y mochila gris.

Cómo aportar información

Cualquier información sobre su paradero puede reportarse a la línea Procuratel, al número 800 912 1314.

Banner Entretenimiento