¿Qué ocurrió en el bulevar Río de las Avenidas? Exsenador choca contra árboles

El reporte preliminar identifica a David Penchyna como conductor de la Cayenne que impactó una pickup y terminó contra árboles en Pachuca.

¿Qué ocurrió en el bulevar Río de las Avenidas? Exsenador choca contra árboles

Reporte preliminar identifica a exsenador como el conductor de la Cayenne que chocó en Pachuca; no precisa si hubo personas lesionadas.

América Castillo
Octubre 11, 2026

Una camioneta Cayenne terminó contra árboles después de impactar una pickup Changan blanca en el bulevar Río de las Avenidas, a la altura de la Escuela Americana, en Pachuca.

De acuerdo con un reporte preliminar con corte a las 18:00 horas de este domingo 11 de octubre, el conductor de la Cayenne perdió el control antes de la colisión entre ambos vehículos.

¿Cómo ocurrió el accidente en Río de las Avenidas?

El informe identifica al conductor de la Cayenne como el exsenador David Penchyna Grub, de 61 años, y señala que presuntamente circulaba a exceso de velocidad sobre el pavimento mojado.

Según esa versión, tras perder el control, la camioneta impactó la pickup y posteriormente salió proyectada hacia los árboles.

El exceso de velocidad y las condiciones del pavimento figuran en el reporte inicial como posibles factores del accidente; la información proporcionada no incluye un peritaje que establezca las causas definitivas.

Reporte no precisa si hubo personas lesionadas

Al corte del informe, no se detalla si alguno de los ocupantes resultó lesionado, ni se proporciona información sobre quien conducía la pickup Changan.

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

acf

Banner Entretenimiento