Durante la madrugada de este jueves en la comunidad de Conejos, perteneciente al municipio de Atotonilco de Tula, los colonos reportaron que habían escuchado múltiples detonaciones de armas de fuego.
La alerta movilizó a agentes de la policía local, quienes se dirigieron al lugar de los hechos. Allí, encontraron a un hombre herido, aparentemente víctima de múltiples disparos.
Ante la gravedad de la situación, se solicitó la asistencia urgente de paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica en el sitio y luego trasladaron al herido al Hospital de Tula en la unidad HG0-133. Su estado de salud permanece desconocido.
Junto al herido, se halló el cadáver de otra persona con evidentes heridas de bala en su cuerpo. La identidad del fallecido aún no ha sido establecida.
La autoridad municipal procedió al acordonamiento del área para preservar la evidencia, y se esperaba la llegada de representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo sin vida.
El cadáver de la víctima fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se llevarán a cabo los procesos de identificación y necropsia.
- ¿Hackearon el C5i de Hidalgo? Esto respondió la Secretaría de Seguridad
- Sacerdote Román N es asesinado en la sierra de Hidalgo
- Operativo en Ciudad Sahagún: aseguran más de mil dosis de presuntas drogas
- Hallan a hombre sin vida junto a una camioneta en la carretera Hueyepa-Tlanchinol, en Lolotla
- ¡Golpe al narcomenudeo en Ciudad Sahagún! Aseguran droga, arma y equipo táctico en cateo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/11/Escena-del-crimen.jpg)
