Atlético Pachuca y Tuzos Pachuca empatan a ceros





El equipo del ayuntamiento, el Atlético Pachuca empató a cero goles en su duelo ante los Tuzos en juego celebrado esta tarde en el estadio Hidalgo.

Durante los 90 minutos del cotejo no hubo goles por parte de ambas escuadras, que se enfrascaron en un duelo defensivo, de mucho desgaste físico, pues ambos jugaron con mucha intensidad, ante una escasa entrada de afición.

Te recomendamos: Conoce a los cuatro ganadores al Premio Estatal del Deporte

Tras el empate sin goles, el partido se fue a tanda de penales para define el punto extra, en donde el Atlético Pachuca consiguió un apretado triunfo 7-6, llevándose el punto extra.

Al término del encuentro, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, quien a pesar de la tormenta que vive el municipio con su sindicato, se dio tiempo de ir al estadio y bajó a felicitar a los jugadores y al cuerpo técnico del equipo por el punto adicional, así como por la entrega y compromiso que han demostrado en el torneo.

Puedes leer: Tigres vs Pachuca: horario y dónde ver en vivo por TV

Los felicitó por el partido que brindaron, además de seguir invictos en el torneo, “cuentan con todo mi apoyo para que sigan dando buenos resultados».

El Atlético Pachuca tiene otro duelo de visita, esta vez acudirá a Tulancingo para enfrentar al Cefor Chaco Giménez, el próximo sábado 23 de octubre.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón