Por conducir en presunto estado etílico, un automovilista ocasiono un fuerte accidente vial en el que resultaron cuatro personas lesionadas incluido el mismo.
Los hechos se registraron este miércoles sobre la carretera Ixmiquilpan-Huichapan, a la altura del municipio de Alfajayucan.
De acuerdo con la información, el conductor de un automóvil que circulaba a exceso de velocidad colisionó, contra un vehículo en el que viajaban varios integrantes de una familia.
Tras el fuerte impacto, ambos vehículos terminaron por volcar fuera de la cinta asfáltica, ocasionando que cuatro personas resultaran lesionadas.
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/12/WhatsApp-Image-2024-12-25-at-7.36.58-PM-1-1-1024x461.jpeg)
- Tráfico intenso en la México-Pachuca
- Turismo en Hidalgo urge productos para atraer visitantes entre semana
- Sheinbaum ajusta reforma electoral tras detectar cambios innecesarios; “ya está lista”
- Marcha del 8M en CDMX alzará la voz contra violencia y gentrificación
- Cronómetro Hidalgo | 03 de marzo 2026

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/12/WhatsApp-Image-2024-12-25-at-7.36.58-PM.jpeg)