Agarran a par de cacos por robar auto en Pachuca

Dos individuos fueron asegurados en operativo coordinado del C5i de Hidalgo y la Policía Estatal realizado en Pachuca, luego de que los presuntos delincuentes robaron un auto.

Inicialmente se notificó al 911 sobre el robo de un vehículo Chevrolet Chevy, color guinda, con placas de Hidalgo, que fue hurtado en la colonia Venustiano Carranza de Pachuca.

A través del sistema de videovigilancia, se implementó un operativo, con un cerco virtual y seguimiento en la zona, y con ello fue detectada la unidad.

Te recomendamos: Realizan operativos de vigilancia en barrios altos de Pachuca

Los oficiales estatales dieron alcance e intervinieron el automóvil en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, quienes al verse alcanzados, descendieron los tripulantes y comenzó una persecución a pie cuando intentaban escapar.

Finalmente fueron capturados los dos hombres, que se identificaron como E.D.P.H., de 24 años, y E.P.J., de 35, quienes tras ser asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo exhortó a realizar reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón