Durante las primeras horas de este sábado 15 de septiembre se registró la volcadura y salida del camino de una camioneta Volkswagen Nivus placas de circulación NRT-150-A, sobre la carretera México – Pachuca, antes de subir el Puente de San Juanico, en la zona de Tlalnepantla, en dirección a la Ciudad de México.
Puedes leer: Se desborda río en Tepeji; varias zonas inundadas
Reportes preliminares indican que el conductor manejaba la unidad color blanco a exceso de velocidad y presuntamente bajo el influjo de bebidas embriagantes, lo que ocasionó que perdiera el control de la camioneta y volcara.
Te recomendamos: Precio del gas en Hidalgo: del 15 al 21 de septiembre
El conductor resultó lesionado y tuvo que ser atendido por paramédicos, en tanto se realizó el retiro de la unidad involucrada, por parte de los servicios de grúas
Por: Alxander Mendoza
MHO
- Triunfo de México sobre Sudáfrica en el Mundial 2026 dejó derrama de mil 200 mdp: Concanaco
- Mundial 2026: Paraguay fue goleado 4 a 1 por Estados Unidos
- Ixmiquilpan: el destino ideal para disfrutar balnearios y aguas termales en Hidalgo
- Carambola de 8 vehículos provoca caos vial en la autopista México-Pachuca
- Mundial 2026: Canadá y Bosnia-Herz. igualaron 1 a 1 en el estadio Toronto

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/09/Accidente-en-la-carretera-Mexico-Pachuca-deja-un-lesionado.jpg)
