A horas de la ida, de la gran final del futbol mexicano

El partido es a las 21:00 hora





Santos recibe a Cruz Azul esta noche en el partido de ida de la gran final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, que se jugará en el Territorio Santos Modelo (TSM), de Torreón, Coahuila, a las 21:00 horas.

Previo a este juego, la escuadra local llega después de haber eliminado al Puebla de la Franja, con un global de 3-1 luego de la gran ventaja se sacó en calidad de visitante en el primer enfrentamiento.

Te recomendamos: DÓNDE VER, en VIVO, la Final de Ida Santos vs Cruz Azul

En el caso e la visita, viene de echar fuer a los Tuzos del Pachuca, por la mínima diferencia en ambos partidos, por eso esta serie final luce muy pareja, con una historia de una final, donde los de la Comarca Lagunera se impusieron a los cementeros para quedarse con la corona.

La historia tiene 19 victorias para el equipos de Santos Laguna, por 18 triunfos de la Máquina del Cruz Azul y 11 empates, por lo tanto la serie luce muy pareja y la moneda está en el aire previa a esta gran final del fútbol mexicano.

Puedes leer: Piojo Alvarado se pierde la final de ida por problema familiar

Los dos equipos buscarán una ventaja en el partido de ida y así llegar más cómodos al duelo de ida en la Ciudad de México, el domingo a las 21:00 horas para el partido de vuelta y que verá al nuevo campeón del fútbol mexicano.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.