La noche de este 28 de marzo, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Actopan acudió al llamado de emergencia tras un reporte de volcadura en la carretera Pachuca-Tula, a la altura de la calle Río Balzas, en el municipio de Actopan.
El incidente fue reportado por automovilistas alrededor de las 20:35 horas, quienes alertaron a los servicios de emergencia sobre el accidente y solicitaron asistencia inmediata.
Puedes leer: Autobús se incendia en la carretera México-Tulancingo: daños materiales y tráfico suspendido
Las ambulancias 007 y 008, bajo la supervisión del comandante Mario Alberto Campos Hernández, llegaron al lugar de los hechos para atender la situación. En el lugar, los socorristas valoraron al conductor, identificado como Abraham Estrada Flores, de 69 años de edad, quien presentó contusiones leves.
La víctima, originario de Progreso de Obregón, es hermano de la presidenta de ese municipio, Lorena Estrada Flores. Afortunadamente, a pesar del impacto, el hombre no presentó lesiones de gravedad que requirieran su traslado a un hospital de urgencia.
El vehículo involucrado en el accidente fue un Chevrolet Cavalier color negro con placas de circulación HPL-658-C. Al lugar también acudió el personal de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento del incidente.
- Bloqueo México-Pachuca: transportistas anuncian marcha y posibles afectaciones
- Rutas Mágicas de Color: renovación turística para los Pueblos Mágicos de México
- Hidalgo se prepara para la Copa Mundial de la FIFA 2026
- ¡Pachuca modifica su presupuesto 2025! Descubre los cambios clave
- Campesinos de Hidalgo reciben apoyo contra el hongo fusarium