Viva México, así será el Grito de Independencia en Hidalgo este 15 de septiembre





Por segundo año consecutivo en Hidalgo la ceremonia del Grito de Independencia este 15 de septiembre se realizará sin acceso al público a la Plaza Juárez y nuevamente el gobierno recurrió al espectáculo de drones para apostarle a que los hidalguenses puedan desde sus casas gritar ¡Viva México!

En redes sociales el gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses publicó ya la invitación para el Grito de Independencia en Hidalgo esta noche, acalarando que el acceso a la Plaza Juárez permanecerá cerrado y el espectáculo de drones lo podrán disfrutar los pachuqueños desde la azotea de su casa o bien por la televisión.

SIGUE LEYENDO: 15 de septiembre solo invitados especiales al Grito: AMLO

¡Vivamos estas #FiestasPatriasEnFamilia! Este 15 de septiembre tendremos un espectáculo de drones para que lo disfrutes desde la azotea de tu casa y desde la transmisión de @RadioTvHidalgo. Recuerda que Plaza Juárez permanecerá cerrada.

Escribió Omar Fayad en Twitter.

Omar Fayad lanzó también algunas recomendaciones para evitar la propagación de Covid en las fiestas patrias, por lo que urgio a la población a evitar reuniones masivas, organizar fiestas y reuniones, mantener la sana distancia y el lavado y desinfección constante de manos.

¿Dónde ver el Grito de Independencia en Hidalgo?

La ceremonia del Grito en Hidalgo será transmitida mediante las redes sociales del gobierno y del gobernador Omar Fayad, además por el sistema estatal de Radio y Televisión de Hidalgo.

La apuesta es que el Viva México Grito de Independencia en Hidalgo no ponga en riesgo la salud de los hidalguenses.