Villa de Tezontepec: hallan cuerpo sin vida, amarrado entre matorrales

Foto: Especial

Villa de Tezontepec: hallan cuerpo sin vida, amarrado entre matorrales

Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, con visibles huellas de violencia, debajo del puente del Arco Norte, en la zona conocida como La Laguna.

Redacción
Junio 21, 2025

Un reporte ciudadano movilizó este sábado a cuerpos de seguridad en el municipio de Villa de Tezontepec, luego de que fuera localizado el cuerpo sin vida de un hombre, con visibles huellas de violencia, debajo del puente del Arco Norte, en la zona conocida como La Laguna.

La alerta fue generada a través del número de emergencias 911 por un automovilista que circulaba con dirección a Pachuca, quien reportó haber visto el cadáver entre los matorrales a un costado de la carretera.

Al acudir al lugar, elementos de la Policía Municipal confirmaron la presencia de un hombre sin vida, vestido completamente de negro, amarrado con una cuerda amarilla y con evidentes lesiones en diversas partes del cuerpo, lo que hace suponer que fue víctima de un acto violento.

Primeros reportes señalan que el cuerpo podría llevar varios días en el sitio, aunque será la necropsia de ley la que determine el tiempo aproximado del fallecimiento, así como las causas exactas de la muerte.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acudió para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las diligencias ministeriales.

Este es el segundo hecho de violencia en el municipio, luego que durante la madrugada de este sábado un hombre de 64 años de edad fuera asesinado en una cantina.

Por: Alexander Mendoza