Un hombre de 64 años, identificado como Horacio N., fue asesinado a balazos durante la madrugada de este sábado dentro de una cantina ubicada en pleno centro del municipio de Villa de Tezontepec.
El ataque ocurrió al interior del establecimiento conocido como “La Güera”, situado sobre la avenida Hidalgo.
De acuerdo con versiones de testigos, todo comenzó con una discusión entre el hoy occiso y otro sujeto, la cual escaló hasta que uno de los involucrados sacó un arma de fuego y le disparó directamente.
Tras el ataque, el agresor escapó del lugar, testigos de inmediato alertaron a las autoridades mediante llamadas al número de emergencias.
Paramédicos acudieron al sitio, pero sólo pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue asegurada por elementos de Seguridad Pública Municipal, mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizaron el levantamiento de indicios y del cuerpo.
Por estos hechos no se reportaron personas detenidas.
Por: Alexander Mendoza
- Investigador de la UPT presenta en Francia estudio innovador sobre termografía mamaria
- Fuerte accidente en la México-Pachuca deja a motociclista lesionado de gravedad
- Gobierno federal refuerza acciones de bienestar y desarme en la Montaña Alta de Guerrero
- Hidalgo es el estado con mayor crecimiento anual en actividad económica: Inegi
- Incendio en predio de llantas moviliza a emergencias en Ixmiquilpan

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/05/escena-del-crimen-casquillos-1-450x253-1.jpg)
