La tarde de este lunes 13 de marzo la lluvia y descargas eléctricas sorprendió a los pachuqueños. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) los chubascos son generados por el sistema frontal número 39, que se desplaza por el noreste y oriente de la República Mexicana.
En el centro de Pachuca la lluvia de hoy tomó por sorpresa a los transeúntes que caminaban por sus principales calles, la tarde del domingo también se había hecho presente las mismas condiciones atmosféricas.
Los fuertes vientos han alcanzado velocidades de hasta 50 km/h, así como caída de granizo en la zona sur de la capital.
Unas de las vialidades más afectadas por las lluvias de hoy es el bulevar Felipe Ángeles que se empezó a inundar por la intensa caída de agua.
Te puede interesar: Escuelas en Hidalgo disponen de menos cantidad de agua
- Semana Santa 2025: ¿cuánto cuestan el camarón, pulpo y mojarra en la Central de Abastos de Pachuca?
- Mineral de la Reforma: sofocan incendio en la 11 de Julio; afectó 2 hectáreas
- ¿A qué hora será el viacrucis en Cubitos? Revisa aquí
- ¡Tómalo en cuenta! Caasim suspenderá atención a usuarios por varios días
- Pachuca: detonan arma de fuego en riña en Zona Plateada