De cara a la visita de la mandataria federal este fin de semana, ciudadanos mexicanos radicados en la capital catalana han difundido imágenes desde diversos puntos representativos de la ciudad para expresar su apoyo. La iniciativa busca visibilizar la presencia y organización de la comunidad migrante en el marco de la agenda oficial de la titular del Ejecutivo en territorio español.
En vísperas de la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a Barcelona, integrantes de la comunidad mexicana residente en España comparten imágenes en diferentes puntos de la ciudad para dar a conocer su bienvenida.
Las fotografías muestran el respaldo de los compatriotas ante la llegada de la mandataria este fin de semana.
Leer Más:
- Morena versus Morena
- La foto y el momento histórico
- Caen otros dos presuntos implicados en robo de tráiler que desató persecución en Tizayuca
- “Que regrese el otro Trump”: AMLO rompe el silencio ante crisis entre México y Estados Unidos
- Roban tráiler en Tizayuca, desatan persecución y chocan varios vehículos; hay dos detenidos
ZQ
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/04/ZASID-FOTO-NOTA-2026-04-17T120342.516.png)
