En redes sociales circuló el rumor que Víctor Guzmán podría salir de los Tuzos del Pachuca, el siguiente semestre, sin embargo, el propio jugador lo desmintió los rumores que lo ponen en Chivas.
Señaló que son solo rumores, que tiene contrato con el equipo y que hoy inició la pretemporada.
“Yo estaba de vacaciones con mi esposa, todo lo que ponen es demasiado falso. A mí no me han dicho nada, yo pertenezco a Pachuca. No me han hablado, no he tenido acercamiento con nadie. Conmigo nadie se comunicó, todo es falso, estoy entrenando con Pachuca. Tengo contrato aquí”, señaló el Pocho.
Algunas versiones mencionaban que el jugador podría ir a Chivas, equipo que ya lo pretendió hace algunos años, pero por un problema de doping, volvió a Pachuca.
Al final Víctor recalcó que tiene compromiso firmado con los Tuzos y está en el quipo para iniciar su gira de pretemporada el fin de semana en Austin, Texas.
Por Gerardo Campa
- Feria San Francisco Pachuca 2026 tendrá lucha libre, flag football y Medio Maratón
- Barcelona golea 5-1 al Feyenoord en ‘Champions’; Raphinha lidera el festival
- Atlante vs Pachuca se enfrentan en la Liga MX después de 12 años | Fecha y dónde ver
- Historica nominación al Balón de Oro para Scarlett Camberos y América Femenil
- Epic Traverse recorrerá 230 kilómetros de Hidalgo y dejará derrama de 3 mdp

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/06/Victor-Guzman-Chivas.jpg)
