Vecinos de pasaje Comonfort se quejan de inseguridad e insalubridad

El pasaje Comonfort en pleno centro de Pachuca se ha vuelto un nido de inseguridad, poca higiene, insalubre, además de que vecinos acusan que un centro nocturno opera de manera irregular habiendo limitaciones por la contingencia.

Vecinos del pasaje Comonfort simplemente se encuentran cansados de que sus demandas no tengan eco y no sean atendidas por el ayuntamiento de Pachuca.

Denuncian que a pesar de encontrarse en pleno centro de Pachuca, tienen que aguantar a altas horas de la madrugada la actividad de un bar que opera saltándose las restricciones sanitarias que han sido impuestas debido a la pandemia.

Reiteradamente se han quejado de este bar ya que siempre hay problemas por las personas que se alcoholizan en el lugar además de que presuntamente acuden ahí mujeres que ejercen la prostitución.

«Siempre son desmadres, opera de manera clandestina y abren a las 5 o 7 de la mañana, nos genera inseguridad».

«Los borrachos y drogadictos que salen de este bar agarran el pasaje como mijitorio y cagadero, ocupan nuestra calle como excusado y basurero, además hay gente que viene a tener relaciones sexuales en vía pública, amparados por la oscuridad y la falta de vigilancia que hay aquí en el pasaje», se quejaron.

Puedes leer: Asociaciones instalan centros de acopio para damnificados de Tula

Puedes leer: Mujer da a luz a su bebé en plena Súper Vía Colosio en Pachuca

También se quejaron de que en el pasaje un borracho tumbó un poste justo este año, que tuvo que reponer CFE.

La denuncia la realizan de manera anónima ya que consideran que puro delincuente se da cita en el bar del cual se han quejado.

Los vecinos ya se han acercado al presidente municipal Sergio Baños para que intervenga el lugar, quién les repuso que en este momento no pueden abrir bares.

«Se supone que hay horarios de restricción y esta no es una zona de puteros (sic), son seis o siete de la mañana y siguen con su desmadre», acusaron.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *