Un día distinto en Progreso de Obregón ante la visita de Menchaca

Desde la llegada al primer cuadro del municipio de Progreso de Obregón antes del medio día, se notaba algo diferente. Muchos autos transitaban con la duda o expectativa de quién vendría a acompañar a Julio Menchaca Salazar, candidato de unidad a la gubernatura de Hidalgo.

Avanzabas un poco y una lona colgada en un negocio daba la respuesta, Adán Augusto López, secretario de Gobernación, estaba en la lista de invitados.

«Es la primera vez que viene un Secretario de Gobernación a cargo a este municipio de 52 años de fundación, uno de los dos más ‘jóvenes’ de Hidalgo», comentó uno de los asistentes, dato que llamó la atención entre los asistentes.

Te recomendamos: Julio Menchaca propone realizar auditorias a administraciones pasadas

También estuvo el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moyá, quien elogió el trabajo de Julio Menchaca Salazar. Con discurso mesurado pero contundente, dijo que no venía a hablar de él, sino de su amigo, con quién compartió trabajo como legislador.

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, fue otro de los asistentes quien reafirmó que la Cuarta Transformación está por llegar a Hidalgo, ante el aplauso de los simpatizantes reunidos.

Puedes leer: Julio Menchaca ha recibido más de 54 mil propuestas para su Plan de Gobierno

Se estima que al final fueron 3 mil 500 las personas asistentes a la plaza principal del municipio de Progreso de Obregón.

Cohetes y porras además de las ganas de los asistentes por llevarse una «selfie» con los políticos, fue el cierre del evento de campaña, que marcó el municipio 70 visitado por Julio Menchaca Salazar, de los 84 de la entidad.

Por Gerardo Campa

Mostrar más