En un acto encabezado por el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Octavio Castillo Acosta, se llevó a cabo la colocación de la placa conmemorativa de la generación 1968–1972 de Licenciadas y Licenciados en Derecho.
El evento se desarrolló como un homenaje a la trayectoria, vocación y compromiso con la justicia de las y los egresados, quienes a lo largo de más de cinco décadas han ejercido su profesión con un impacto directo en el desarrollo de la sociedad.
Te interesa: Hospital del IMSS en Tlaxcoapan está por abrir, pero un obstáculo complica la llegada de pacientes
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/06/placa-uaeh-1024x682.jpg)
Durante la ceremonia, se destacó que el legado de esta generación funge como un referente de ética y responsabilidad para las actuales y futuras comunidades estudiantiles de la máxima casa de estudios de la entidad.
Al respecto, las autoridades universitarias señalaron que el ejemplo de estos profesionales inspira a las nuevas generaciones a continuar construyendo un futuro basado en el conocimiento, el rigor legal y los valores institucionales que promueve la UAEH.
- UAEH rinde homenaje a generación 1968-1972 de la Licenciatura en Derecho
- Cumple Santiago Tulantepec tres días sin recolección de basura; piden resguardar desechos en casa
- Venezuela tras el sismo: más de mil 400 muertos y cientos de réplicas mantienen en alerta al país
- Costa de Marfil y Noruega se miden en un choque inédito en los 16avos del Mundial
- Suecia mide fuerzas con Francia en los 16avos del Mundial
crs

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/06/Uaeh-generacion-50.jpg)
