Tuzos presenta novedoso uniforme, fusión de lucha libre y futbol

Tienes personajes de la Lucha Libre AAA





La marca deportiva que viste a los Tuzos presentó este miércoles el diseño de un cuarto uniforme, en el marco de un acuerdo entre la firma Charly y la empresa de lucha libre triple AAA.

La línea deportiva Charly Futbol presentó una playera con alusión a la lucha libre combinada con los colores del conjunto blanquiazul.

Después de la polémica generada en redes sociales por las declaraciones del luchador Psychoclown, que enfrentaron a dos de los deportes más importantes del país, la marca de playeras decidió ponerle fin con este novedoso diseño.

Te recomendamos: Tuzas se reestructuran y anuncian 5 salidas del plantel

En la presentación de esta playera participó el conocido youtuber El Escorpión Dorado, quién recordó que Psychoclown afirmaba que en el futbol hay más payasos que futbolistas.

Ante esto los ejecutivos de la marca Charly Futbol externaron que en la lucha libre con la triple AAA se tienen a varios payasos como Psychoclown, Pagano y a grandes exponentes.

«Y lo que estamos viendo aquí prácticamente yo creo que no es una polémica, es una unión y una alianza espectacular en dónde estamos juntando a dos grandes tradiciones de México, como lo son la lucha libre y el futbol».

Así que en esta idea de unir ambos deportes y llevar la pasión de la lucha libre al fútbol mexicano, presentaron una llamativa línea de uniformes, para los equipos que visten la marca, tales como Pachuca, León, Tijuana, Querétaro, Atlas y Santos Laguna.

Puedes leer: Horacio Llamas dará clínica a basquetbolistas en Mixquiahuala

La máscara de El Académico fue tomada para diseñar un bonito uniforme para el Atlas, precisamente aludiendo aquel equipo rojinegro también se le conoce como la Academia.

El luchador Resistencia Eterna es la imagen de los Gallos Blancos de Querétaro, precisamente porque este conjunto lo alienta la barra Resistencia 51.

Rey Xolo, el más joven y perro de todos, fue la imagen que se fusionó con la remera del conjunto de los Xolos de Tijuana.

El gladiador Espíritu Guerrero es precisamente la máscara que se fusionó con el verdiblanco de la casaca del equipo del Santos Laguna.

La fiera del pancracio, Leónidas, dio vida con base a su máscara a un espectacular jersey que lucirá el Club León como uniforme alternativo.

Y por último el gladiador Súper Tuzo será la imagen del llamativo uniforme en celeste y rosado que fue diseñado para Los Tuzos del Pachuca como cuna del futbol mexicano.

Esta línea de jerseys ya está la venta en las tiendas de esta marca deportiva así como en línea, con un costo de mil 599 pesos.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón