Tuzos con poca afición en su regreso al estadio Hidalgo
A pesar de que el aforo permitido para este partido entre los Tuzos del Pachuca y Necaxa de la jornada 10 de la Liga Mx era de más de 9 mil personas, solo entraron 4 mil 720 aficionados.
Además de la poca respuesta de los aficionados, el partido no ayudó en mucho para que la gente saliera contenta del inmueble y por el contrario abucheara al final el primer tiempo y del final del partido el accionar del equipo y pidiera la salida del entrenador Paulo Pezzolano.
Los casi cinco mil asistentes tuvieron que cumplir con todo el protocolo sanitario para poder ingresar a la casa del conjunto hidalguense, que pudo recibir afición luego de más de 127 días, justo después de la semifinal de ida ante Cruz Azul.
SIGUE LEYENDO: El Hidalgo volvió a gritar un gol y sentir la emoción del fútbol
En términos generales el partido fue malo, solo hubo una anotación, Pachuca no generó ocasiones de gol y terminó exigiendo que el árbitro, Jorge Pérez Durán, silbara el final del encuentro.
Al final hubo afición que terminó feliz por el triunfo del Pachuca y otros que dijeron “ni cuando estábamos en segunda división terminamos pidiendo la hora contra Necaxa, que lamentable y triste, juegan horrible”. El siguiente partido en casa para los Tuzos, será ante las Águilas del América en jornada doble el martes 28 septiembre.