Andrés “Consentido” Chitiva tiene una nueva encomienda, será el entrenador de Segunda División del nuevo proyecto de los Tuzos del Pachuca en la Premier.
La semana pasada en Real del Monte, durante la presentación de los refuerzos, se anunció que el club Pachuca volverá a tener presencia en la Segunda División Premier.
Te recomendamos: Un cambio de aires siempre es bueno: Paulino de la Fuente
A espera de hacerse oficial, se supo que Andrés Chitiva tendrá la encomienda de encabezar al equipo.
Pachuca logró tener una época de gloria en Segunda División al subir a varias franquicias a lo que era la Liga de Ascenso.
El buen trabajo en fuerzas básicas le permitía tener jugadores jóvenes que buscaban una oportunidad y la segunda era su escaparate.
Durante los últimos años, Andrés Chitiva trabaja en fuerzas básicas del equipo y ahora será la oportunidad de demostrar su talento en el banquillo.
Por Gerardo Campa
- ¿Habrá corridas de toros en la Feria San Francisco Pachuca 2026? Esto confirmó la OEEH
- “Nos entregaron casas con daños”: denuncian presuntas irregularidades en fraccionamiento de Tizayuca
- Choque en Haciendas de Tizayuca deja dos lesionados
- ¡Presentan la Feria San Francisco Pachuca 2026! Conoce la cartelera completa y todo lo que habrá
- Vuelca autobús con 38 pasajeros en Zempoala; reportan 15 personas lesionadas

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/06/WhatsApp-Image-2022-06-30-at-3.41.20-PM.jpeg)
