Este martes 3 de septiembre, el sistema de transporte Tuzobús ha informado que implementará un recorte operativo en su Ruta Troncal debido al cierre de vialidades en el Centro Histórico de Pachuca. Como parte de esta medida, la estación Centro Histórico permanecerá cerrada temporalmente desde el inicio de operaciones del día.
Se prevé que la estación reabra el próximo viernes 6 de septiembre, una vez que se hayan normalizado las condiciones en la zona afectada.
Sigue leyendo: Pachuca: caen 4 narcomenudistas; decomisan arma y celulares
Para minimizar los inconvenientes que esta situación pudiera generar en tus traslados diarios, las autoridades del Tuzobús recomiendan a los usuarios planificar sus viajes con antelación y considerar el uso de rutas alternas disponibles.
Este tipo de ajustes operativos son necesarios para garantizar la seguridad y la eficiencia del servicio, por lo que se agradece la comprensión y cooperación de todos los usuarios durante estos días.
EJIA
- Pachuca reubicará ambulantes en abril; plaza Constitución quedará libre en una semana, señala Jorge Reyes
- Antes de pagar por un coche… esto podría salvarte de un fraude
- Rodada nocturna en Pachuca: fecha, horario y cómo participar
- Expropiación Petrolera: Hidalgo llama a equilibrar soberanía y protección ambiental
- Pachuca: carambola en el puente atirantado genera tráfico intenso en el bulevar Colosio

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/09/Estaciones-del-Tuzobus-centro-historico.jpeg)