La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició una carpeta de investigación tras un enfrentamiento armado en un bar de la ciudad de Tula de Allende, que dejó varias personas heridas.
El incidente ocurrió durante la madrugada del 2 de agosto en el bar “The People”, ubicado en la avenida Sur de la colonia Pemex.
La policía municipal fue alertada de múltiples disparos, por lo que se desplazaron de inmediato al sitio, donde encontraron a varias personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.
Testigos informaron que un grupo de sujetos abrió fuego contra las personas que se encontraban en el bar, provocando lesiones a más de 10 personas y crisis nerviosas en otras. Afortunadamente, no se han reportado decesos.
La escena fue asegurada y el inmueble clausurado. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo llevará a cabo las diligencias de ley para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.
- Cae grupo ligado a delitos en Tepeapulco con armas y más de mil dosis de droga
- Huasca se prepara para un espectáculo que promete llenar sus noches de magia
- Vuelca camioneta en la México-Pachuca y colapsa dos carriles rumbo a CDMX
- Intentó cruzar la Supervía Colosio y murió tras ser embestido por un vehículo
- ¿Cuándo revelarán la cartelera de la Feria Pachuca 2026? Anota esta fecha

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/08/WhatsApp-Image-2024-08-02-at-10.52.07-AM-1.jpeg)
