Tula: a punta de pistola, roban auto a pareja y huyen

Tula: a punta de pistola, roban auto a pareja y huyen

Un violento asalto se registró este sábado en la comunidad de San Miguel de las Piedras, Tula de Allende.

Ricardo Castillo
Junio 14, 2025

Un violento asalto se registró la madrugada de este sábado 14 de junio en la comunidad de San Miguel de las Piedras, segunda sección, en el municipio de Tula de Allende, cuando una pareja fue despojada de su vehículo a punta de pistola.

De acuerdo con el reporte de la policía municipal, el hecho ocurrió cerca de las 3:00 a.m. en las inmediaciones de la iglesia de la localidad, cuando sujetos armados interceptaron a los ocupantes de un automóvil Jetta negro con placas HRN-943D del estado de Hidalgo.

Los agresores obligaron a la pareja a descender del vehículo bajo amenazas, para después huir con rumbo desconocido en el automóvil robado y en un segundo vehículo, tipo Chevy color café, que presuntamente utilizaron como apoyo.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas. La Dirección de Seguridad Pública Municipal tomó conocimiento del incidente e inició un operativo de búsqueda en coordinación con autoridades estatales.