Un tráiler que circulaba sobre la autopista México-Pachuca se impactó contra la base de un puente peatonal a la altura del fraccionamiento Rancho Don Antonio Quma, en Tizayuca
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la pesada unidad habría perdido el control y terminó colisionando de frente contra la estructura del puente, provocando daños materiales y el cierre parcial de la vialidad en dirección a la Ciudad de México.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional división carreteras, así como paramédicos y Protección Civil de Tizayuca, quienes atendieron al chofer que resultó lesionado tras el fuerte impacto.
El lesionado fue trasladado a una clínica de la zona para su valoración médica, mientras que personal de grúas realiza las maniobras para el retiro de la unidad.
La circulación se está viendo afectada, generando largas filas de vehículos, quienes todavía no consiguen avanzar sobre dicho tramo carretero.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a circular con precaución por la zona ya que continúan las maniobras para el retiro de la unidad siniestrada.
Por: Alfonso Marín Amezcua
- Tráiler se estrella contra puente en la México-Pachuca; conductor queda herido y colapsa el tránsito
- Tepeji del Río, uno de los siete municipios de Hidalgo que se integran a la Zona Metropolitana del Valle de México
- Aumenta incidencia de fraudes en Tulancingo durante 2026
- Bajará la inflación y crecerá la economía la segunda mitad del año, prevé Citi México
- Gusano barrenador en humanos: Hidalgo suma dos semanas seguidas con nuevos casos
crs

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/08/choque-scaled.jpg)
