Menú

Toman protesta a nuevo director de la CAAMTH en Tizayuca

La alcaldesa Gretchen Atilano tomó protesta a Jorge Luis Gómez Ramírez como nuevo director general de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca (CAAMTH). Foto: Especial

Toman protesta a nuevo director de la CAAMTH en Tizayuca

Jorge Luis Gómez Ramírez fue nombrado nuevo director general de la CAAMTH en Tizayuca, tras la renuncia de Jorge Luis Martínez Ángeles. El relevo busca dar continuidad a los proyectos de agua potable y alcantarillado del municipio.

Redacción
Noviembre 3, 2026

En el marco de la Tercera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca (CAAMTH), la presidenta municipal, Gretchen Atilano, tomó protesta Jorge Luis Gómez Ramírez como nuevo Director General del organismo operador.

El nombramiento se da tras la renuncia presentada por Jorge Luis Martínez Ángeles, quien encabezaba la CAAMTH y decidió separarse del cargo para integrarse de lleno a los trabajos de organización y fortalecimiento de los Comités de la Cuarta Transformación en Tizayuca, de cara al proceso electoral de 2027.

Durante la sesión, se formalizó el relevo institucional con el objetivo de dar continuidad y no interrumpir los trabajos operativos, administrativos y de infraestructura hidráulica que se encuentran en marcha en las diferentes colonias, fraccionamientos y comunidades del municipio.

La alcaldesa Gretchen Atilano destacó que la CAAMTH es un organismo clave para el desarrollo del municipio y exhortó al nuevo titular a trabajar con compromiso, cercanía con la gente y eficiencia administrativa, priorizando la atención a los usuarios y la solución a las demandas más sentidas en materia de agua potable.

Por su parte, Jorge Luis Gómez Ramírez asumió el compromiso de fortalecer la operatividad del organismo, mejorar los tiempos de respuesta ante fugas y reportes ciudadanos, así como dar seguimiento a los proyectos de rehabilitación y ampliación de la red hidráulica y sanitaria.

Indicaron que desde el Gobierno Municipal se reiteró que se seguirá trabajando de manera coordinada con la CAAMTH para mejorar de forma integral los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, en beneficio de las familias tizayuquenses y bajo la visión de consolidar a Tizayuca como una Ciudad Próspera.

Por: Alfonso Marín Amezcua

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

Banner Entretenimiento