cinta amarilla

Una docente perdió la vida dentro de las oficinas centrales de la SEPH en Pachuca, donde acudió para realizar un trámite.

¿Qué ocurrió? Fallece maestra de la SEPH en Pachuca

Una docente falleció la mañana de este lunes al interior de las oficinas centrales de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), ubicadas sobre el bulevar Felipe Ángeles, en la ciudad de Pachuca. Puedes leer: Caos vial en Pachuca: estos son los tramos con mayor carga vehicular De acuerdo con los primeros reportes, la […]

América Castillo
Julio 13, 2026

Una docente falleció la mañana de este lunes al interior de las oficinas centrales de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), ubicadas sobre el bulevar Felipe Ángeles, en la ciudad de Pachuca.

De acuerdo con los primeros reportes, la profesora acudió al edificio para realizar un trámite administrativo cuando comenzó a presentar complicaciones de salud, lo que generó la movilización del personal que se encontraba en el lugar.

Activaron protocolos de emergencia

Tras percatarse de la situación, trabajadores de la dependencia solicitaron apoyo inmediato y se activaron los protocolos de atención para brindarle asistencia médica.

Sin embargo, pese a las maniobras realizadas por los cuerpos de emergencia, la docente fue declarada sin signos vitales dentro de las instalaciones.

De manera preliminar, fuentes policiales señalaron que el deceso podría estar relacionado con un probable infarto. No obstante, hasta el momento no existe una confirmación oficial sobre la causa de la muerte.

Serán las autoridades competentes quienes lleven a cabo las diligencias correspondientes para establecer de manera formal las circunstancias del fallecimiento.

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

acf

Banner Entretenimiento