Automóviles circulan con tráfico lento

El bulevar Felipe Ángeles presenta carga vehicular en varios tramos con dirección a México y Pachuca.

Caos vial en Pachuca: estos son los tramos con mayor carga vehicular

Autoridades reportan tránsito intenso en distintos tramos del bulevar Felipe Ángeles y la carretera México-Pachuca este domingo.

América Castillo
Julio 13, 2026

Autoridades de movilidad informaron que este lunes se registra carga vehicular en distintos tramos del bulevar Felipe Ángeles y la carretera México-Pachuca, por lo que exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar tiempos adicionales de traslado.

De acuerdo con el reporte vial, algunas zonas presentan circulación fluida, mientras que otras registran tránsito lento debido al incremento en el flujo de vehículos.

Tramos con circulación fluida

Las autoridades señalaron que, hasta el último reporte, la movilidad se mantiene sin complicaciones en los siguientes puntos:

  • Hospitales – Juan C. Doria, en ambos sentidos.
  • Téllez – C5i, en ambos sentidos.

Zonas con mayor carga vehicular

En contraste, se reporta tránsito intenso en los siguientes tramos:

  • Procuraduría – Puente de Colonias, con dirección a México.
  • Puente de Colonias – San Antonio, con dirección a México.
  • San Antonio – Tercera Edad, en ambos sentidos.
  • Matilde – Téllez, con dirección a México.
  • Puente Las Torres – Explanada, con dirección a Pachuca.

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

acf

Banner Entretenimiento