Un grave accidente se registró en la carretera Tula–Tlahuelilpan, a la altura del puente del Arco Norte, dejando a un motociclista con heridas de consideración tras ser embestido por un tractocamión.
Equipos de emergencia acudieron rápidamente al lugar para brindar atención al joven lesionado.
El percance ocasionó afectaciones parciales a la circulación en la zona, por lo que las autoridades han emitido un llamado a los conductores para extremar precauciones al transitar por este tramo carretero.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
acf
- México activa alerta ante hantavirus, ébola y calor
- ¡Vaya susto! Captan una serpiente en la unidad deportiva de Pachuca
- “Lo que intentamos ser” se estrenará próximamente tras representar a Hidalgo en Festival Internacional de Cine
- ¡No da tregua! Hidalgo enfrentará lluvias intensas, vientos y temperaturas de hasta 40 grados
- Alerta Amber: Se busca a Marilyn Jolette Chío García, iba al CETIS 2 de Coyoacán, CDMX, pero llegó tarde y ya no la dejaron pasar

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/12/Tractocamion-embiste-a-motociclista-en-el-Arco-Norte.jpg)
