La mañana de este sábado 3 de mayo, elementos de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcoapan localizaron el cuerpo de un hombre sin vida, en uno de los canales ubicados en territorio de la comunidad de Teltipan de Juárez.
De acuerdo con la información disponible, el reporte se dio alrededor de las 8:06 de la mañana, cuando los uniformados locales identificaron un cuerpo flotando al interior del canal de aguas negras que se encuentra sobre Avenida Gran Canal del Ejido y Vicente Guerrero, exactamente a la altura de la compuesta número 25, en Teltipan.
Según reportó policía municipal de Tlaxcoapan, el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición, por lo que, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Posterior al hallazgo, se dio parte al Ministerio Público para que hiciera el levantamiento de ley y luego de las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar las indagatorias pertinentes.
- Descartan alarma por supergripe; piden vacunarse
- Policías protestan en la presidencia municipal de Tula
- Más retenes y horarios extendidos: así operará el alcoholímetro en Pachuca
- Vacaciones SAT diciembre 2025: esto pasará con la atención y los trámites fiscales
- Decreto de Trump sobre fentanilo abre debate; México analizará implicaciones

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/05/Imagen-de-WhatsApp-2025-05-03-a-las-10.33.43_deb70cc3.jpg)