Tizayuca sufre robo de vehículos





Despojan a adultos mayores de cinco autos

Hombres con armas despojaron de cinco vehículos a un grupo de adultos mayores, en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.


Esto lo dieron a conocer autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, (SSP) municipal, quienes además señalaron que el ilícito ocurrió cuando los criminales ingresaron a un establecimiento ubicado en el bulevar La Cruz, donde las víctimas, al parecer practicaban yoga.


Asimismo, las autoridades indicaron que los individuos se apoderaron de los vehículos y escaparon en dirección al Estado de México y, durante el trayecto, los ladrones robaron, a punta de pistola, un taxi de alquiler, mismo que fue encontrado minutos más tarde en la colonia El Carmen.


En este caso, los afectados pidieron ayuda a las autoridades, quienes buscaron por las diferentes carreteras y avenidas, pero no fue posible dar con el paradero de los delincuentes, así mismo los agentes comentaron que ya se realiza un operativo conjunto con autoridades estatales para lograr su captura, detención y localización de los vehículos.